INAV - Configurator

INAV - Configurator 1.7.1

Extensión gratis de Chrome para sistema de control de vuelo INAV

INAV Configurator for Chrome es, tal y como su propio nombre indica, una herramienta de configuración 'crossplatform' especialmente diseñado para el sistema de control de vuelo INAV que debe instalarse como 'plugin' o extensión en el navegador web de Google. A través de él es posible acceder a una gran variedad de herramientas relacionadas con este mecanismo. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad con INAV
  • Apto para varios dispositivos de vuelo

CONTRAS

  • No está en español
  • Solo para Chrome

INAV Configurator for Chrome es, tal y como su propio nombre indica, una herramienta de configuración 'crossplatform' especialmente diseñado para el sistema de control de vuelo INAV que debe instalarse como 'plugin' o extensión en el navegador web de Google. A través de él es posible acceder a una gran variedad de herramientas relacionadas con este mecanismo.

Una herramienta sencilla y práctica que se integra en el navegador

Sin duda, uno de los grandes atractivos de INAV Configurator for Chrome es que no requiere de instalación en el equipo, sino solo en el navegador web de Google. Por lo tanto, es posible acceder a sus funcionalidades mientras se navega por Internet y se ahorra una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Por su parte, su principal propósito es el de permitirte configurar el 'software' INAV que es ejecutado en determinadas direcciones URL compatibles, de modo que puedas personalizar al máximo tu experiencia de uso.

Versatilidad y efectividad de este 'software' de control de vuelo

Otro apartado que hay que destacar de INAV Configurator for Chrome es que, en términos generales, resulta capaz de soportar diferentes tipos de aviones y aeronaves proporcionados por la herramienta y por el 'firmware' INAV. Gracias a esta circunstancia, podrás controlar todo lo relacionado con 'quadcopters', 'hexacopters', 'octocopters' y avionetas de alas fijas, por ejemplo. De hecho, tendrás a tu disposición la oportunidad de modificar rangos y parámetros de las hélices, los motores y mucho más.

INAV - Configurator

Descargar

INAV - Configurator 1.7.1